Seleccionar página

¿Por qué necesito una página web?

Abr 27, 2020 | Tendencias

Seguramente te has preguntado: ¿necesito una página web? Hoy más que nunca debo decirte que sí. Las circunstancias por las que hemos atravesado en lo que llevamos de este año 2020 a causa del Coronavirus, nos lo dejan más claro: necesitamos llegar hasta nuestros clientes sin tener que sacarlos de su zona de seguridad.

Es verdad que las redes sociales han jugado un papel fundamental en todo este proceso de intentar mantener a flote nuestros negocios, en algunos casos con éxito. Pero debo decirles, que no son suficientes.

En este periodo de confinamiento he podido constatar que los clientes, antes de ejecutar alguna compra o transacción vía redes sociales, primero buscan la autenticidad del negocio visitando su página web. Es decir, que un negocio con una web site bien diseñada (que cuente con los elementos clave de impacto), tiene más aceptación que aquel negocio que no la tiene.

Te dejo 3 razones fundamentales por las que tu negocio necesita una página web:

Los clientes te buscan en internet

Sí, eso ya lo sabemos, como también sabemos eso de que: “si no está en Google, no existes”. Y es verdad. Por eso tenemos que aparecer con nuestra propia marca y nuestro propio dominio, eso mejora nuestra imagen y hace que el usuario tenga mayor confianza en nosotros. Los clientes tienen mayor tendencia a comprar nuestros producto o servicios si demostramos que somos una empresa seria y en internet esa imagen sólo la puede ofrecer tu página web.

Tu competencia ya la tiene

Es muy probable que tu competencia ya tenga un web site en funcionamiento. Búscalos, analízalos y evalúa lo bueno y lo malo que han estado haciendo. De esta manera podrás sacar partido. Y si, por casualidad, tu competencia aún no ha salido al mercado con su página web, ¡ENHORABUENA! Es tu momento para salir adelante y ser el pionero.

Tu mejor escaparate 24/7

Tener tu propia página web te permite exhibir tu producto/servicio durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No importa si tu tienda física (si la tienes) está cerrada. En internet, los clientes suelen consultar justo en las horas de descanso. Así que, en lugar de quitar, una página web te va a aportar mayor posibilidad para aumentar tu cartera de clientes y de transacciones.

Déjame ayudarte

No te lo  pienses más, escríbeme por cualquier duda que tengas.